Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 04:34:35
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Cuanto empresario veo por aquí, yo tengo un restaurante, y para poner un ejemplo:

1 raccion de costilla a mi me cuesta sobre 3,60€, que es el precio del kilogramo, la vendo a 13,50€ y para mi bolsillo solo entran 1,5€...de cada raccion, lo que nadie cuenta es que tengo 4 empleados, que tengo que pagar la luz (que las tengo que meter 20h al horno....), el gas, la renta, las demás guarniciones del plato....lo que me cuesta cambiar cada cierto tiempo cubertería, vajilla, tarjetas de visita....y un sin fin de cosas, ya, sin contar los palos que me meten en impuestos por todos lados....

En fin, eso de decir que lo demás se lo meten al bolsillo es muy de garrulo, los beneficios se mueven en % sobre unidades, puedes meter mas o menos, pero no todo lo restante es beneficio.
Espera que llega el Donald Trump a explicarnos desde su conocimiento pericial por tener un restaurante... y encima a insultar llamando garrulo a quien opina distinto.
Se echa en falta un poco de moderación del grupo, ya que no de prudencia por parte del autor.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita