¿Realmente hay tanta diferencia entre el Meizu y el G Play? Salvando claro el tema del 4g que como digo no es algo relevante para mi en cuanto a la hora de decidirme por uno u otro.
La principal ventaja la veo en cuanto a la batería del Meizu que es bastante mas grande. La calidad de la pantalla es algo superior la del Meizu por lo que pude leer, además de ser 0.5 pulgadas mas grande. El sonido es mejor en el G Play sino me equivoco. En el resto de apartados como procesador, ram o rom bajo mi punto de vista son bastante parecidos, pero si me equivoco en algo de lo que dije ya sea en uno u en otro os agradecería sinceramente que me lo dijerais ya que el precio entre ambos es pequeño y no es un problema para finalmente decidirme por alguno de ellos.
Ah y por cierto!! me puedes decir algo acerca del servicio técnico de Meizu en España? eso es lo que mas me echa para atrás sinceramente. Que hacer ante la necesidad de tener que recurrir a él ya sea tanto dentro o fuera de la garantía de dos años que me dan en Amazon.