Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Paquitotb Ver Mensaje
Esto que tiene un poco de trampa , pero a mi me ha servido para usar el lector de huellas que lo habia desechado por ser un rollo andar dando al boton de desbloqueo y luego al lector. Yo he instalado una app que se llama gravity screen , esta app bloquea el terminal al ponerlo boca abajo o tb al ponerlo boca arriba , luego basta con cogerlo y ya te pide la huella nada mas cogerlo, esto no tiene mucho misterio , yo ya habia usado esta app en otro movil xq se me rompio el boron de bloqueo pero me fundia la bateria xq usa los sensores de proximidad , pero en el p8000 llevo dos dias usandola y la bateria aparentemente sigue gastandose al mismo nritmo yo lo uso 5 horas de pantalla al dia y el movil desenchufado unas 20h y llego con un 30/40 % de bateria al final del dia , y con esta app me dura lo mismo y asi uso el desbloqueo con la huella xomo deberia se ser , tocando solo el lector
Pero si lo llevas en el bolsillo , qué? Estará la pantalla encendida por detectar que está boca arriba o en movimiento,no?
Responder Con Cita