Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 01:45:06
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Pues yo no estoy contento con iOS9 en un iPhone 6 Plus de 64 GB.
Cuento un poco por encima: noto lag en transiciones simples de una aplicación a otra, en multitarea es 1 desastre poca fluidez, safari parece que se abre mas rápido pero cuando estas dentro mas de lo mismo falta fluidez.
Whatsappp y varias apps se abren con 1 pantalla en negro que tarda 1 segundo en desaparecer aprox, una cosa rara ( supongo que sera de las apps ).
Cuando me muevo va decente pero de vez en cuando suelta 1 minilagazo.. esto en iOS 8.4.1 no me ha pasado.

Bateria si que noto mejora pero vaya que en un iphone 6 plus la bateria es lo de menos ya que uno va sobrado.

Huella dactilar si que parece que desbloquea mas rápido. Muy fiable este apartado.

Y bueno he probado instalación limpia configurando el iphone como nuevo teléfono sin copia de seguridad ni nada y lo mismo, no tiene esa fluidez que debe tener iOS ademas que la misma apple alardeaba que iba a ser el iOS mas estable y con mas rendimiento hasta la fecha.

En general no me ha convencido y faltan muchas cosas por pulir en este nuevo sistema operativo. Asi que he decidido volver a iOS 8.4.1 eso si es que una delicia jajaja.

A ver si con 9.1 lo dejan bien, porque apunta maneras.

Yo creo que si, en cuanto saquen una miniactualización más quedará perfecto!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita