Cita:
Originalmente Escrito por AguilaN1
Pues yo no estoy contento con iOS9 en un iPhone 6 Plus de 64 GB.
Cuento un poco por encima: noto lag en transiciones simples de una aplicación a otra, en multitarea es 1 desastre poca fluidez, safari parece que se abre mas rápido pero cuando estas dentro mas de lo mismo falta fluidez.
Whatsappp y varias apps se abren con 1 pantalla en negro que tarda 1 segundo en desaparecer aprox, una cosa rara ( supongo que sera de las apps ).
Cuando me muevo va decente pero de vez en cuando suelta 1 minilagazo.. esto en iOS 8.4.1 no me ha pasado.
Bateria si que noto mejora pero vaya que en un iphone 6 plus la bateria es lo de menos ya que uno va sobrado.
Huella dactilar si que parece que desbloquea mas rápido. Muy fiable este apartado.
Y bueno he probado instalación limpia configurando el iphone como nuevo teléfono sin copia de seguridad ni nada y lo mismo, no tiene esa fluidez que debe tener iOS ademas que la misma apple alardeaba que iba a ser el iOS mas estable y con mas rendimiento hasta la fecha.
En general no me ha convencido y faltan muchas cosas por pulir en este nuevo sistema operativo. Asi que he decidido volver a iOS 8.4.1 eso si es que una delicia jajaja.
A ver si con 9.1 lo dejan bien, porque apunta maneras.
|
Yo creo que si, en cuanto saquen una miniactualización más quedará perfecto!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk