Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Entonces eso es normal no? Que valoración le pondriais a la calidad de la pantalla? Vamos colores reales, nitidez y saturación.. Saludos.
Por mi experiencia eso depende. Me explico: Para ver fotos, películas, videos de YouTube, Google Earth, Google Maps y similares la pantalla es sobresaliente en todos los aspectos, la puntúo con un 10. Para leer un texto, pongamos un periódico por Internet, la pantalla se ve ligeramente amarilla, muy ligeramente, pues el blanco no es un blanco puro, la puntúo con un 7. Con la aplicación Screen Equalizer (desarrollada por XDA Developers) se selecciona en la paleta de colores un tono azul (color complementario del amarillo) y en la opción de "transparente" se pone al 97%, eso ya da un blanco completamente blanco, es decir, que la pantalla es como un 3% amarillenta. También puedo decir que el color negro de las letras de los textos no es negro puro, es tirando a gris (en realidad no sé si existe el negro puro en las fuentes de los móviles, no he tenido demasiados). Para volver a ver películas, Google Earth y tal pues se desactiva y ya está, es la solución que he cogido yo. En cuanto a exteriores, a pleno sol, la pantalla se ve muy bien y se puede leer texto sin problemas (es FullHD y tiene mucha luminosidad), la puntúo con un 10.

Última edición por Victor Horta Día 19/09/15 a las 01:58:50.
Responder Con Cita