Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Duda con Kies y rom libre oficial

Buenas, soy nuevo en el foro así que hola a todos. Siempre lo leo y al final me he tenido que registrar para ver si resuelvo una pequeña duda que tengo.

Resulta que mi Galaxy S estaba original de Movistar o Vomistar como queráis llamarlo y evidentemente el móvil no iba todo lo bien que tenia que ir, el caso es que un día me decidí por llevarlo al servicio técnico de The Phone House, que me dijeron en Samsung que lo tenían ahí y me ofrecieron ponerme la 2.2 libre (no sé por qué no la 2.2.1, que existe no?). Lo tuve que hacer perdiendo casi todos los datos, las aplicaciones al menos, los contactos y sms los pude recuperar con el Backup Everything y alguna cosa más también. No tengo mucho tiempo para meterme a mirarme tutoriales y todo eso para poner el móvil a punto y sin problemas y tampoco me apetece quedarme sin garantía (mi bolsillo no está como para cambiarse de movilazo a menudo), he intentado varias veces hacer root para poder usar almenos el Titanium Backup pero no lo he logrado ni con el z4root ni con algún otro programa.

Pero bueno mi pregunta no va por ahí, mi pregunta va por el Kies, ya que cuando me hicieron el cambio de rom (no se si estoy usando bien esta palabra), lo conecté al Kies y me decía que había una nueva versión del firmware, pero no sé si esa versión que me instalaría es la de Movistar o otra libre y no se si ahora que he elido que ya ha salido Gingerbread oficial libre, el Kies me dejará meterla. El del SAT me dijo que él no me estaba liberando el móvil y que probablemente la del Kies fuera la de Movistar, pero alguien sabe seguro que sea así? Me entran ganas de actualizarlo siempre que lo enchufo xd. En fin, agradezco respuestas! No soy muy enterao en estos temas aunque envidio los conocimientos de muchos de aquí. Un saludo!
Responder Con Cita