pues la prioridad ya esta subida, y por ahora va bien, no se nota el retardo o por lo menos a mi no me importa si lo hay lo cual no lo aprecio... solo lo aprecio cuando estoy escushando musica, y la despierto que si hay si he notado que tarda... (pero no siempre)
tambien decirte que yo no uso el mismo kernel que tu, yo he puesto este kernel-bravo-2.6.32.36-rcmix-110327.zip que es la version nueva del que he recomienda... y la verdad por ahora estoy contento!
ahora queria preguntarte una cosa, que diferencia hay entre los BFS y los CFS ??? porque el que tu recomendastes el otro dia es un BFS y el que el emplea en su rom es un CFS ... :S
y gracias por la ayuda =)
__________________
Móviles Antiguos: HTC Desire, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S6, Google Pixel 3 XL, Samsung S22 Ultra||| SmartWatch Antiguo: Motorola Moto 360, Samsung Watch Active 2
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra
SmartWatch: Samsung Watch 7