Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/03/11, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bienvenido a HTCMania @carloshg90

Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro *******

Como ya te han indicado quizá no es la forma mas apropiada de entrar.

te recomiendo que leas y te darás cuanta que con este terminal puedes hacer prácticamente de todo

Te edité un poco el título del hilo, que sonaba un poco mal
Responder Con Cita