Hola, el marco se ralla, yo lo llevo con funda de estas de gel y aun así esta rallado. Pero hay que fijarse bastante.
Yo es algo que hace mucho tiempo que no me preocupa. Trata de no darle mucha importancia porque pasa en muchisimos aparatos. Y a una mala, con el tiempo imagino que se puede cambiar.
Disfruta de todas las caracteristicas de este maquinón, porq padecer por el marco, al final se hace pesado y el telefono luce igual por lo que es.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
