Tema: [ CONSULTA ] Problema cobertura y 3g
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/03/11, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
daniambar daniambar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Yo no entiendo muy bien de eso, creo que si que es una red mejor, de todos modos mira en la wiki que seguro que lo tienes, pero tengo un colega ocn la Desire con Orange y no las coje Ni la H ni la E
__________________
Htc Desire!
Responder Con Cita