Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Creo que esto de las patentes ha llegado demasiado lejos y los tribunales deberian modificar de alguna forna esta forma de juzgar. Lo que no puede ser es qr cada dos por tres se esten haciendo demandas sin sentido. Como un compañero es un absurdo disparate demandar por la forma de desbloquear un terminal. Que apple haga eso con la empresa que es me parece una forma de arrastrarse ridicula. Yo veo mas lógico que demande por tener la parte inferior igual pero por el resto de cosas absurdas pues me parece muy tonto y de ser muy rastrero. Yo de alguna forma separaría las demandas de diseños y las demandas de sofware, estas ultimas no tienen ningun sentido a excepciones. Digo apple pero samsung y otras muchas compañias lo hacen. Y con el gran volumen de cifras que barajan las multas hasta les sale rentable... Que se ocupen los tribunales de algo tan absurdo en comparación con otras delitos que si deberian darse la importancia que se merece y no estas tonterias. Por cierto a @ArcadeFire acepto que en diseños se copien eso a sido ellos y todos... Y de todas formas la foto de la grabadora es un tontería como se graba el sonido en la vida real pues con un micrófono pues tiene todo sentido del mundo que la forma de la app sea esa... Hasta mi móvil tiene igual que la de samsung/apple/y la gran mayoria de los móviles son iguales si lo mirasemos.

Última edición por carramba Día 19/09/15 a las 00:31:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carramba su comentario: