Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 00:12:48
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Probando y probando... La última disponible!
Versión de Radio: Patio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo de un Note 4 también y sinceramente, para mi, el cambio es bastante a mejor. Nada más coger el Edge Plus en la mano te das cuenta del cambio. Para mi el Note 4 ha sido prácticamente el móvil más completo que he tenido, y he tenido decenas. Un muy buen exponente de lo que conocemos como tope de gama. Lo tenía todo, y era casi el mejor en cada una de sus facetas. Pero el Edge Plus es otro cantar.

Sí, ya se que pasar de un Note 4 a este es casi más un capricho que nada, pero seamos sinceros, la calidad, materiales, fluidez, y sobretodo ese efecto "wow" están ahí. Y sí, para los que pongáis en duda el tema de la pantalla, salta a simple vista que hay un paso generativo de por medio. Yo pensaba que la pantalla de mi Note 4 era lo mejor con diferencia del mercado, pero al ver esta, cuando miro otra vez la del Note la veo más amarillenta y verdosa. La definición es la misma, pero se gana en contraste, nitidez y color. Cada vez que veo la pantalla del Edge Plus es como si tuviera una pegatina puesta, no parece real. Realmente parece que el panel esté incorporado en el mismo cristal exterior, acojonante.

En fin, lo dicho, es como pasar de un modelo de Ferrari a otro... Sigue siendo lo mismo pero más refinado, más evolucionado, y sobre todo, con un diseño y unos materiales dignos de un tope de gama. Ahora sí Samsung, no como la patraña de plástico a la que llamaste S5 y que crujía al más mínimo movimiento.

Por cierto, la batería me dura exactamente lo mismo que el Note 4, y si me apuras quizá algo más. Teniendo en cuenta que llevo el Edge Plus configurado exactamente igual que el Note 4.
Responder Con Cita