Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/03/11, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

El iPad 2 sí tiene cámara ¿no?

Lo digo con toda la buena intención (que yo no me lo compraría ) porque si tu ya tienes uno, menos problemas cuando le tengas que resolver alguna duda.

¿Y de la vista como va tu abuela? a lo mejor uno de 7" como te recomienda David se le hace un poco pequeño y convendría más pensar en uno de 10". El Archos 101 a mi me va muy bien, pero ahora mismo es dificil de encontrar.
Responder Con Cita