Tema: [ DEBATE ] Duración bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachy_loder Ver Mensaje
Conclusión, SI es cierto que si la descargas se puede joder y durar menos pero NO es el caso en baterías de calidad gracias a los circuitos de protección y la administración de la batería por parte del sistema. Así que SI estoy con el compi en el tema que no le haya pasado nada pero también pregunto....

A quien le ha fallado la bateria el primer año?
Es solo que dices que en 3 años y poco llevas 4 teléfonos, y para mi entender un teléfono de calidad debería durar de media 3-4 años sin muchos problemas.

PD: recordemos que por lo general en las garantias encontramos la siguiente frase:

La garantía de elementos tales como baterías es de 6 meses ...

Saludos
Sí tienes razón en lo de que las baterías no fallan el primer año y también en lo de el circuito que protege a la batería, tal vez sí sea mala suerte en cuanto a los usuarios que se les descarga demasiado rápido, he llegado a ver comentarios de gente que dice que les dura 30 minutos la carga completa del zenfone 2, se me hace una barbaridad como puede durar tan solo 30 minutos una batería de 3 amperes, ademas muchos dicen que se apaga al 50% tal vez sea un problema de calibración y la lectura este equivocada, pero bueno yo creo que me quedé con la idea de las baterías de ni-mh o ni-cd de hace años.

En mi opinión creo que si fuera malo dejar que se agote la batería hasta quedarse el teléfono sin energía lo especificara en el manual ó vendría un papelito como en los teléfonos de antes, que decía que se cargara por 12 hrs antes del primer uso para un rendimiento optimo de la batería, igual y si no dice puede ser por lo del circuito de protección.

Saludos...
Responder Con Cita