estoy de acuerdo a que samsung "se inspira" demasiado en otras marcas, entre ellas apple, sobre todo en el apartado estetico...
pero me parece una SOBERANA CHORRADA que apple demande por las 5 cosas que demando, ME PARECE VERGONZOSO, y ademas tiene la sinvergonzoneria de decir "argumentó que no tener control de sus propios inventos les causaba daños a nivel de marca" pero que leches un propio invento el slide to unlock?? eso es un invento?? venga no me jod.s... para mi hubiera sido mas justo que apple hubiera denunciado a samsung por plagiar los bordes del s6... si me dices que han denunciado por eso, pues vale, pero denunciar por desbloquear el movil deslizando??
ya hay que tener huevos y mucha cara dura por denunciar por eso... y mas todavia, mucha cara dura, y muy descaradamente partidista la decision de los jueces... que se supone, que deslizar el dedo en horizontal lo invento apple?? es que como solo apple pueda deslizar el dedo en horizontal, despues vendra otro que patente el deslizarlo en horizontal, y haber despues como lo desbloqueas... no vas a poder mover el dedo en ninguna direccion... vas a tener que usar un martillo para desbloquear...
manda huevos... en serio que me da verguenza
dicho esto, apple demanda mucho a samsung por copiarle, gana los juicios, y ¿samsung cada vez copia mas? por que me parecio tambien vergonzoso que samsung presentara el s6 con esa borde de abajo...