Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Desde la llegada de MiUI v7 el terminal ha ganado enteros, sin que la duración de la batería haya mejorado hasta catalogarla de excepcional. No obstante, viendo la optimización desde las primeras ROM's y el recorrido que aún le queda (no ha dado el salto a la versión de MiUI basada en android 5.1), puede acabar siendo más que decente. Otro tanto sucede con la presencia del fenómeno "calentamiento": con el suceder de versiones apenás se nota, por no decir que ni se advierte su presencia. Cierto es que en los primeros días, al estar tan pendiente de las reacciones del móvil como del primer diente de mi hijo, algo de calor si aprecié en el dorso del móvil. Yo lo llevo con su resolución nativa 2k y genial. En resumen, sin duda la versión PRO (64 bits, 2K y ligeramente más batería). Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por fradel234 Ver Mensaje
Vale, perfecto algo había leído, pero pensaba que igual había un foro un poco más claro y organizado. Creo que más menos tengo alguna idea.
Gracias por contestar, ya pensaba que no había nadie [emoji16][emoji16][emoji16]
Otra cosa q dudo es si el pro o el normal... Según he leído en el enlace alguien dice que poniendo el pro a 720 de resolución apenas se nota y la batería dura mucho más.

Se calienta mucho el pro con el 810??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: