Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero eso es equivalente a decir que un coche es solo el motor o que una casa son cuatro paredes nada más, como si el resto de características no tuviesen importancia.

El "hardware" no es solo la CPU y la GPU, es el conjunto de componentes físicos de un dispositivo: https://es.wikipedia.org/wiki/Hardware

Por lo tanto, es rotundamente falso que el LG G2 le de "un buen repaso en hardware" al Moto G 2015. En algunos aspectos el G2 es superior, como en potencia bruta de procesamiento, infrarrojos, tamaño y resolución de pantalla o disponibilidad de NFC e infrarrojos. Sin embargo, hay aspectos en que el Moto G se lleva la palma: eficiencia energética, resistencia al agua, disponibilidad de MicroSD, resolución de la cámara frontal...

Cosa distinta es que tú y otros usuarios deis importancia primordial a la potencia bruta de procesamiento sobre cualquier otro aspecto, pero siendo honestos no puede decirse que el G2 sea "superior" (ni tampoco que sea inferior, simplemente son distintos).

Saludos
Estoy leyendote y supongo que seras usuario de un moto g para sacarte cosas de la manga que tu mismo/a sabes que no son verdad y para ser honestos como tu dices decir que son distintos es una gilipollez porque aunque el G2 sea del 2013 no hace falta tener muchas luces para reconocer que monta un hardware superior al del moto g. "superior" no "distinto", a ver te guste o no, ya veo que no, en hardware el Lg G2 es superior al moto g, monta un procesador mas potente, y una grafica mas potente tambien que hara que vaya mejor en juegos que el moto g, a partir de ahi, que es lo que parece que quieres rebatir sobre el tema? LG G2 mas potencia y gama alta del 2013, moto g gama media tirando a baja de 2015. A y lo de la eficiencia energetica que dices para darle un punto a favor al moto g que parece que lo dices por decir algo, el LG G2 tambien lo tiene, pero en su caso se llama 3000 mAh de bateria, porque la bateria del G2 es una pasada, y no, no tengo un G2, tengo un huawei ascend g7 con un snapdragon 410 como el moto g.
Responder Con Cita