Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuando no se tienen argumentos como los tuyos se recurre al ataque personal...
Siempre lo mismo mentiras y mas mentiras

Dónde digo yo lo de que... "me echaron la bronca y de como peta "???
Que no te enteras compañero, NO soy yo el que dijo esa frase, alma de cántaro... lee bien, fue otro quien la dijo... Ok

Por otro lado, tu eres muy pro htc así que está claro para donde barres

Lee el primer post... potencia dice

Aquí lo dejo porque hablar con algunos es imposible sin que os vayáis a lo personal... y a alguna que otra mentirijilla

Bye!
Vale, me he colado con lo de la frase
Ahora,
Puedo ser pro de htc todo lo que tu quieras (no se a que viene eso ahora, en fin), pero objetividad más que tu la tengo fijo.
Podria haberme puesto como tú, a defender a capa y espada a htc, y no lo he hecho. Sabes por qué? porque hay que decir las cosas como son.
Y no fijarse en un video de youtube y afirmar que el sonido "es mejor" solo por el medidor de dB
Ya te lo dije, tu me diste la idea de que subiera yo también un video comparando, y te volví a decir que no serviría de nada porque hay que estar delante de los dos teléfonos para notar bien las diferencias.

Esa es la diferencia, nisiquiera defendía htc contra el idol 3, solo dije lo que hace htc con su audio sin meter al idol 3 de por medio (o al menos no era la intencion si a alguno se lo parece)
Tu en cambio todo el santo post repitiendo lo mismo una y otra vez, "es mejor porque el video lo demuestra" "es mejor porque en el video se ve."
Venga hombre.. que me vas a decir a mi a estas alturas
Y no, no es un ataque personal eso que he dicho. Es que te canteas muchísimo. Tú y el otro.
Solo os faltaba decir: idol3eslomejoridol3eslomejoridol3eslomejor..

Me quedo sin argumentos? No, ya te expliqué en un señor tocho como era el asunto. Otra cosa es que me canse de argumentar hacia una pared que solo quiere pensar lo que le conviene y wue solo acepta lo que quiere oir. Ridículo.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2