Tengo un problema bastante grave con mi Note 4... y miedo me da aún más su solución.
Desde hace una semana el móvil si no estaba conectado a la luz, se me reiniciaba, y al reinicarse, entraba en bootlop en el logo de Galaxy Note 4, es decir, cuando iba a pasar al logo animado de Samsung se reiniciaba y así sucesivamente. Lo conectaba a la luz y dejaba de hacerlo e iba bien.
Supuse que era la batería, y además, cada vez fue a más hasta que ya ni pasaba del bootloop estando conectado a la luz. Compré una batería nueva y cesaron los bootloop.
Ahora lo que me pasa es que se me apaga de repente, no importa la carga de la batería, normalmente lo hace cuando abro aplicaciones que piden más recursos. Y una vez se apaga, hay veces que le doy a encender y no responde. Tengo que sacar la batería, volver a meterla y enciende. Pero en ocasiones, vuelve a apagarse al poco de encender.
Si lo conecto a la luz nada de esto pasa, pero obviamente es un coñazo. El problema se agrava si tenemos en cuenta que tengo Knox 0x1, por lo que en un Samsung Express no se podrán hacer cargo (ahí suelen hacer más la vista gorda).
Tengo miedo de mandarlo a uno de los SAT principales y que me digan que tengo un ladrillo de 350-400 euros por el Knox. Porque en ese caso soy capaz de ir desde Valencia que es donde vivo hasta el SAT y esperar que me digan eso mismo a la cara antes de liarme a tiros
¿A alguien le ha pasado algo similar?