A mi después de 2 años de tener el móbil y de 6 mesos con Lollipop me ha surgido el problema ayer como por arte de magia. Se me reinició por el problema de la sim que antes me ocurria muy de vez en cuando (1 vez al mes o así) y al encender ya no me detectaba la sim.
He ido a la Orange a que me cambien la SIM, 7€ gastados para nada.
Lo he llevado a un paki para que me cambiase el flex de la sim pero me ha dicho que no hacía falta que era problema de Lollipop y que tenia que volver al 4.
También he probado apretando los pins y me ha funcionado 2 horas, pero luego ha vuelto al mismo estado. No me detecta la sim y estoy sin cobertura.
Quiero evitar hacer el rest.fábrica y probaré poniendo las cartulinas.
Alguien ha llegado al fin de todo esto y tiene alguna solucion mas o menos fiable o que por lo menos haga desaparecer el problema algun tiempo? Veo que el post es bastante antiguo asique no se que ha pasado al final con vuestros casos.
PD: He cambiado la batería en julio por una nueva oficial que me costó 20€ en TPH. La otra ya no me duraba nada y se calentaba mucho y hacía saltos muy raros. El problema de la batería desapareció y ahora aparece este.
Alguien sabe cuanto cuesta cambiarle la placa base mandandolo al SAT? No lo tengo en garantía.