Cita: Originalmente Escrito por
tori
Cuando pruebes el spb pocket podrias comentar un poco las diferencias, ventajas de los 3 de spb, es que intento comprobar las diferencias entre unos y otros pero en la pagina web esta todo en ingles y no se me da muy bien, sobre todo para cosas tan parecidas, asi que si puedes darnos tus impresiones o incluso hacer una pequeña review (ya se que pido demasiado, pero contra el vicio de pedir

, esta la virtud de no dar

) te lo agradeceria.

Faltaría más ;) Después de todo lo que me ha aportado este foro no me cuesta nada ponerlo.
Hoy me he puesto a trastear y más o menos ya lo tengo todo a mi gusto.
Ahora mismo mi configuración es sin TFLO3D, plugins hoy: SPB Diary, SPB Weather, SPB Pocket e Inesoft Phone. El weather es lo típico, más o menos todos son iguales, lo he configurado de modo que ocupe el mínimo espacio en pantalla, con pinchar encima te abre una ventana con los datos desarrollados; en cuanto a los demás:
-SPB Diary

Con el Diary tienes 5 pestañas para citas y notificaciones, mensajería, contactos, tareas, notas y eventos especiales. Bastante configurable a tu gusto, lo puedes poner en horizontal como lo tengo ahora o en vertical. En las fotos he puesto las 3 primeras pestañas, queda toda la información a mano de manera compacta.
-SPB Pocket
El pocket es básicamente para poner accesos a tus programas en la pantalla hoy, lo configuras en pestañas, puedes poner las que quieras (yo tengo 4) y dentro de ellas los programas, archivos o aplicaciones que quieras
-Inesoft Phone
Este skin para el teléfono está muy bien, lo que me faltaba en mi pantalla hoy lo suplo con esto, historial de llamadas, acceso directo a favoritos, y el dialer estilo iphone, todo manejable con el dedo fácilmente.
El Spb mobile shell coloca en la pantalla hoy un pluging igual al del pocket para accesos directos, pero tenía demasias cosas para mi gusto, es una especie de second today al que accedes con un softkey al spb menu con varias pantallas, yo buscaba algo más compacto en una sóla pantalla.
En la página
http://beta.spbsoftwarehouse.com/products/pocketplus puedes ver todos estos plugins con explicaciones más detalladas, la puedes poner en español si no te aclaras con el idioma de chespir jeje.
Bueno cualquier dudilla estoy por aquí, salu2