Tema: ROM Cm11 (4.4.4)
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 19:45:41
extreme47 extreme47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Si, es cierto, pero esa versión se abandonó y esta acaba de empezar y no creo que tenga nada que ver con la primera, por eso para mi es una noticia interesante.

Desde luego una alfa no es para que la instale cualquiera, pero si no se publica no habrá nadie que la pueda probar y detectar mas fallos, que para eso se hace.

Los bugs no se si serán los mismos, pero lo del imei si que lo menciona, asi que si alguien piensa instalarla que no lo haga si no sabe respaldar los datos de su imei.

No he probado a instalarla, pero creo que la instalacion solo deja a la versión s6310 así que las versiones N y demas no la podran instalar directamente, ademas que supongo que si no va el imei no podras utilizarlo como teléfono, así que todavia no sirve para un uso normal.

Si mañana busco un hueco probaré a instalarla en mi 6310N a ver si puedo, pero primero tengo que ver lo del imei, me vaya a quedar sin movil.

Saludos.
Mi dispositivo es el S6310L. Y mi primera compilación la instalé allí, de hecho, cuando instalas la ROM se cambia S6310X por S6310L en el logo de inicio.

Si ves la banda base es L.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: