Pues he hecho la prueba. El resultado es que es totalmente inútil el driver para lo que más nos interesa a la mayoría, los vídeos. El resultado del benchmark del coreplayer es también de un 70%, lo mismo con que sin driver. El vídeo de prueba es el de post más atrás.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
|