Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eh.... esto... ¿ Habeis visto alguna vez un terminal windows phone breikeado ?

Yo si , y cuando se breikean ni arrancan , y por supuesto ya le puedes meter zapatatilla con recovery tool o lo que te de la gana que no lo recuperas ni de coña...

A mi novia se le breikeo delante mia mientras actualizaba , y ni siquiera aparecia la pantalla de carga. El terminal estaba completamente frito. La placa habia muerto totalmente.

Y eso que estaba actualizando a una version oficial y no era ninguna beta...

Asi que echadle narices y hasta que parta , por que en estas previews microsoft se lava las manos , y si te peta el terminal y la unica solucion es sustuticion de placa completa es tu problema.

Asi seguid haciendo de betatesters , mas cuando casi ni dios es developer ni tiene ni idea de desarrollo.

Y luego cuando breike le meteis lumia recovery tool , veras que risas, y ahora me cuentas como lo sacas tu del brick .

En android tienes los recoverys , al ser linux te metes en las particiones y las editas como quieres recuperas el 99% de los terminales , ¿ pero en un sistema cerrdado ? je,...

Solo digo que cuidadin no vaya a ser que por pasaros de listos alguno os lleveis un buena sorpresa.

Yo entiendo que es DESESPERANTE estar en lumia dening despues de tantisimos meses sin cambios en el sosftware , y entiendo que la gente busque como el comer meter una developer para ver algo nuevo entre tanto tedio , pero viendo estas mierda de micrsoft yo litermente los mando a que les zurzan .

Hacer de betatester y encima poniendo en riesgo tu dispositivo ...

Lo mejor es que un " despiste hace que se cepillen unos cuantos modelos " acojonante... ¿ Cuantos terminales llevaran ya breikeados estos cachondos de MS ?

Es que ni con el 920 que tengo guardado en el cajon!
Años de experiencia en las nuevas tecnologías móviles, ¿y de verdad pretendes que me crea que ha muerto tu smartphone WP porque si? Bah