Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Eh.... esto... ¿ Habeis visto alguna vez un terminal windows phone breikeado ?

Yo si , y cuando se breikean ni arrancan , y por supuesto ya le puedes meter zapatatilla con recovery tool o lo que te de la gana que no lo recuperas ni de coña...

A mi novia se le breikeo delante mia mientras actualizaba , y ni siquiera aparecia la pantalla de carga. El terminal estaba completamente frito. La placa habia muerto totalmente.

Y eso que estaba actualizando a una version oficial y no era ninguna beta...

Asi que echadle narices y hasta que parta , por que en estas previews microsoft se lava las manos , y si te peta el terminal y la unica solucion es sustuticion de placa completa es tu problema.

Asi seguid haciendo de betatesters , mas cuando casi ni dios es developer ni tiene ni idea de desarrollo.

Y luego cuando breike le meteis lumia recovery tool , veras que risas, y ahora me cuentas como lo sacas tu del brick .

En android tienes los recoverys , al ser linux te metes en las particiones y las editas como quieres recuperas el 99% de los terminales , ¿ pero en un sistema cerrdado ? je,...

Solo digo que cuidadin no vaya a ser que por pasaros de listos alguno os lleveis un buena sorpresa.

Yo entiendo que es DESESPERANTE estar en lumia dening despues de tantisimos meses sin cambios en el sosftware , y entiendo que la gente busque como el comer meter una developer para ver algo nuevo entre tanto tedio , pero viendo estas mierda de micrsoft yo litermente los mando a que les zurzan .

Hacer de betatester y encima poniendo en riesgo tu dispositivo ...

Lo mejor es que un " despiste hace que se cepillen unos cuantos modelos " acojonante... ¿ Cuantos terminales llevaran ya breikeados estos cachondos de MS ?

Es que ni con el 920 que tengo guardado en el cajon!

Última edición por Neron99 Día 18/09/15 a las 18:50:15.
Responder Con Cita