si tiene un atom, y le quieren poner w10, mas le vale que no metan 2 gb de ram...
o si le ponen 2 gb de ram tendran que ponerlo a un precio bastante bajo
a dia de hoy existen opciones como la teclast x98 pro, que utiliza un atom x5 z8500, que es un pepino de procesador, con 4 gb de ram, por unos 250€, la ultima generacion de intel HD de grafica, 4 gb de RAM, y la posibilidad de dual boot android 5.0 windows 10... (ademas de una manera exquisita, han conseguido el dual boot con android 5 y w10, algo que les estaba dando muchos quebraderos de cabeza a los competidores principales en china como onda) si montan un atom y le van a poner windows tienen 2 opciones, o mas ram, o precio muy bajo... aun que tambien me gustaria que los de xiaomi optaran por un procesador tegra x1, y hicieran una tablet android para jugones XD
