Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/09/15, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
En ello estoy..... Que cosa mas rara.... Tampoco ds una gran perdida pero me joderia bastante.... El caso es que lleva flyme xq el resto es todo igual

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita