en esa foto que pones no tienes las dos conexiones activas,estas tirando de datos por que con wifi no tienes acceso a internet,en el momento en que se quite la exclamacion del wifi,que ya tendras acceso a internet,se pondra el aspa en los datos y tiraras de wifi
seguro que si apagas los datos tienes internet???de ser asi fliparia un poco la verdad

