|
si te piensas comprar este pedazo de pepino te recomiendo que vallas a una tienda donde lo tengan de exposición , el color que más te mole y te pones a cacharrear con el.
Yo me enamoré desde la primera vez que lo vi ,es extremadamente fino ,sienta muy bien a la mano ese acabado en cristal/aluminio y todo ha mejorado ,la pantalla se ve muy nítida,el audio se escucha bastante bien ,los auriculares están dpm , yo por suerte no sufro lags ni problemas de deepsleep .
Si vas por los foros a mirar opiniones de la gente nunca encontrarás ningún móvil ,todo el mundo le pone a parir que si no tiene sd que si lagwiz que si bateria etc. pero por que nadie habla de sus virtudes? Es el móvil más potente junto con el Note 5 que tenemos ,la cámara es brutal, el sensór de huellas solo pones el dedo y vualá!, mides las pulsaciones de tu patata, la velocidad de memoria del s6 destroza a cualquier otro android nadie menciona eso tecnología ufs 2.0, tienes led infrarrojo con el cual controlas la tv/proyector/aire , no se calienta como el 810 ,tendremos actualización a android m...
¿Que más puedes pedir? Que te limpie la casa o que te prepare la comida?
|