Tema: [ DEBATE ] Duración bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
creo q es malisimo dejar q se descargue el telefono por completo,y dejarlo enchufado despues de q este al 100% tambien,yo lo pongo a cargar como mucho al 5% e intento q cuando este al 100 desconectarlo lo antes posible
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos H Ver Mensaje
Es malo dejar que el teléfono entre en sueño profundo (que se descargue por completo). En cuanto cuanto llega al 100% el teléfono corta la entrada de corriente.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Eso es lo que les digo, he leido por muchas partes que es mortal hacerlo, en cambio yo personalmente he comprobado que es falso, en un lapso de un poco mas de 3 años he tenido un iPhone 4s, un Moto G 2013, un Moto G 2014 y ahora el Zenfone 2, con todos he hecho el mismo procedimiento y para ser honesto en ninguno de los telefonos he notado una disminucion en el rendimiento y duracion de la bateria durante el tiempo que los utlize comparado con la duracion original de cuando estaban nuevos.

Yo entiendo que no quieran creerme pero esa es mi experiencia con las baterias, hay algo mas... he leido tambien que algunos telefonos ya no quieren agarrar cargar despues de dejar agotar la bateria por completo, se quedan en un ciclo de encender la pantalla mostrando la bateria cargando y apagarse sin lograr recibir carga, esto es porque el cargador debe de ser de por lo menos 1 amper y si es de 2 mucho mejor, de lo contrario no logra alimentar al mismo tiempo el circuito de carga y la pantalla encendida, es decir que si es de 500mah por ejemplo, al conectarlo recibe carga pero al encender la pantalla se interrumpe la carga por no tener capacidad de alimentar los dos circuitos a la vez, entonces la pantalla consume la poca carga que habia recibido la bateria y asi queda indefinidamente, con un buen cargador de 1 amper o mas eso nunca pasa, tambien es recomendable que sea de alguna marca conocida porque los chinos a veces mienten en el aperaje
Responder Con Cita