Aversiestelousaalguien, yo tengo claro que los drivers del láser sólo están en la rom stock, pero eso no quita que en alguna rom la cámara pueda o no tener un lag al enfocar o ir menos fluída. De hecho, yo he preguntado por qué rom, no por qué rom custom.