LEPT, paso a comentarte.
Para hacer las cosas bien, realice nuevamente los factory reset de las dos maneras posibles: Por recovery y por fastboot. Ambos pude realizarlos correctamente, configure el celular con mis datos, pero luego de unos minutos vuelve el problema: Pantalla congelada y segundos despues se va la imagen y queda en negro. Manteniendo apretado el encendido reinicia, y uso un ratito mas y de nuevo el problema.
Por lo tanto pase al otro tuto de tu pagina: El de instalar la stock rom. Leyendo todo el articulo, llegue a una parte que habla del bootloader. Mi equipo fue comprado nuevo, y jamas toque nada, pero en la pantalla del fastboot me dice "Device is UNLOCKED. Status Code:1". Aun así intente desbloquear el bootloader, realizo todos los pasos, y al pasar por fastboot el codigo devuelto por motorola, la consola me dice "(bootloader) fastboot oem unlock disabled! FAILED (remote failure)".
Consulte el cid del bootloader, segun el comando, y me devuelve "cid: 0x DEAD". ¿Esto quiere decir que murio?? ¿Como puedo seguir?
Muchisimas gracias por tu ayuda
|