Cita:
Originalmente Escrito por Chelyman
Buenas, tengo una pequeña duda sobre este concepto, alguien que tenga el manual del galaxy s podría decirme sí en algún sitio pone algo referente a que los daños por humedad entran dentro de la garantía?
Parece una pregunta tonta, pero según un cliente(trabajo en un san movistar) la humedad ha entrado por un fallo de diseño, ya que los teléfonos tienen que estar hermeticamente sellados. Según yo, tuvo suerte ya que se le presupuestaron 90€+18% iva para reparar el teléfono.
Sí alguien cree que ese tipo de daños deberían entrar en garantía, que me explique, por favor en que parte de la garantía se incluyen los daños por humedad dentro de un daño imparable en garantía
|
En el caso concreto de Samsung no lo se, pero Nokia no lo hace, el 5800 de mi padre de vez en cuando le fallaba el micrófono lo llevé al Nokia Center y después de abrirlo y llegar hasta la placa base vió que tenía un poco de oxidación justo encima del micro que hacía que a veces no hiciese buena conexión con la placa base.
Solo justo encima de esa piececita minúscula estaba el óxido, el resto del móvil estaba perfecto, y el tio me dice "Tiene oxido, no lo cubre la garantía" y le pregunto "¿Y como puede tener oxido justo ahí?". ATENCIÓN A LA RESPUESTA!!!!!
"HABRÁ ENTRADO VAPOR DE AGUA Y SE HABRÁ OXIDADO JUSTO AHÍ" No le metí 4 ostias en el acto de milagro, pero es un ejemplo para que veas como se las gastan en los fabricantes. Como ya tenía en mente cambiar de móvil le dí mi 5800 a mi padre y me compré el Galaxy, pero si no habría ido a consumo, seguro que eso es ilegal.
Y el móvil no puede estar hermeticamente cerrado, solo por la tapa de la batería ya puede entrar agua y al mojarse la batería ya es suficiente para que se joda el móvil. O a través de la conexión USB o del Jack, eso va directo a la placa.