Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
He vueltooooooooo!!!!! (and who cares??? jajajaja)

A ver, sigo AGUSTO con Kitkat... pero creo que voy a aventurarme por primera vez con LolitaPop. ¿Mi razón? Ya me están tocando las narices algunas apps, que me dicen que si no tengo Lollipop, no puedo hacer tal feature o tal lo otro... y me da coraje, leñe!!!

Pero antes de nada, me asalta una duda: No he visto a absolutamente NADIE comentar nada sobre esta rom: G901FXXU1BOC4_G901FPHN1BOC1_PHN

Es decir, la 5.0.2 de Holanda.

Es bastante antigua comparada con cualquiera de las Nórdicas, pero digo yo... ¿por qué siempre todos tiráis para las Nórdicas? o la de UK? No sé... me parece muy extraño. Además, esta tiene el código PHN que se supone que nos corresponde a los españoles. Jummmm...

¿Nadie la ha probado nunca?

Bueno, sea como sea, no pierdo nada por probar y comentaros qué tal. Porque en esta NEE Nórdica de Agosto, estoy leyendo cositas similares a la anterior... de despertares y tal. Yo con Kitkat... aún no sé lo que es sufrir de despertares, pero bueno, me arriesgaré.

Y una última cosilla. No tengo recovery ahora mismo. Estando en 4.4.4, ¿cuál debería instalarme? La verdad es que me gustaría que fuese táctil, pero no sé si es posible.

A ver si me podéis echar una manilla, que estoy con ganas de hacer el backup y tirar para alante.

Saludos!!!
Responder Con Cita