Porcsche_man, deciros que la transición fué super sencilla. Hay diferencia de tamaño, no te lo voy a negar. De hecho, cuandro abrí la caja me dije: "Madre mía, que grande". Pero llevo 3 días con él y ahora no noto nada de nada. Es grande, no te lo voy a negar, las medidas son las medidas, pero a mi no me pesa nada llevarlo y trabajar con él. Es más, mi Note 3 ahora me parece más enano. Jajajaja.
A mi me ha encantado, y eso que no lo he exprimido bien, porque estoy liado con el coñazo de problema éste. Para mi trabajo es importante que encienda el móvil y me entren todos los mails, mensajes, etc., que tenga. No puedo estar pendiente de abrir TODOS los programas para poder ver si tengo o no tengo mensajes. Sería un autentico coñazo en el tiempo para mi.
Porque me ha encantado mucho y me gusta mucho, precisamente por eso estoy dando tantas vueltas, viendo si puedo solucionarlo para no devolverlo-cambiarlo, porque eso supone otro coñazo. Si no ya lo habría largado y mirado otro modelo.
Pero en éste caso, no he tenido suerte, así que veré, si cogiendo otro, tengo más suerte. Espero, por favor.
Ahora me toca ver cómo lo hago, para tener otro.
Pero sí, os confirmo que es una pasada de móvil, si no os importa el Tamaño, claro. Pero si vienes de Note 3 y Mega 6, me imagino que el tamaño grande no te importa.
Ya nos contarás.
Estamos en contacto. Gracias.