Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Porcsche_man, deciros que la transición fué super sencilla. Hay diferencia de tamaño, no te lo voy a negar. De hecho, cuandro abrí la caja me dije: "Madre mía, que grande". Pero llevo 3 días con él y ahora no noto nada de nada. Es grande, no te lo voy a negar, las medidas son las medidas, pero a mi no me pesa nada llevarlo y trabajar con él. Es más, mi Note 3 ahora me parece más enano. Jajajaja.

A mi me ha encantado, y eso que no lo he exprimido bien, porque estoy liado con el coñazo de problema éste. Para mi trabajo es importante que encienda el móvil y me entren todos los mails, mensajes, etc., que tenga. No puedo estar pendiente de abrir TODOS los programas para poder ver si tengo o no tengo mensajes. Sería un autentico coñazo en el tiempo para mi.

Porque me ha encantado mucho y me gusta mucho, precisamente por eso estoy dando tantas vueltas, viendo si puedo solucionarlo para no devolverlo-cambiarlo, porque eso supone otro coñazo. Si no ya lo habría largado y mirado otro modelo.
Pero en éste caso, no he tenido suerte, así que veré, si cogiendo otro, tengo más suerte. Espero, por favor.
Ahora me toca ver cómo lo hago, para tener otro.

Pero sí, os confirmo que es una pasada de móvil, si no os importa el Tamaño, claro. Pero si vienes de Note 3 y Mega 6, me imagino que el tamaño grande no te importa.

Ya nos contarás.

Estamos en contacto. Gracias.
En efecto, a quienes venimos del Note 3 no nos causa tanto problema el tamaño.... excepto la 1ª vez que lo sacas de la caja que te cuestiones si no te has pasado un poco. Unos días después ya te acostumbras y el Note 3 queda como un renacuajo a su lado
Yo también tuve problemas, 3 días después de comprarlo empezó a bloquearse, iniciar las aplicaciones que le costaba casi 1 minuto a cualquiera (Adobe, Whatsapp, Gmail, etc). Otros programas me funcionaban a medias, o sea unas funciones las ejecutaba y otras no. Todo la mar de raro. El apagado duraba más de 1 minuto. Hasta que caí que cada vez que iba a poner una canción a veces se colgaba, otras desaparecía y decía que no estaba. Así que pensé en la MicroSD que la cambié del Note3 a la Mediapad al 3er día de su compra. Hice una copia de seguridad de la tarjeta, la formateé y ya desaparecieron todos los problemas.

Ahora estoy con un aparato que funciona correctamente en todos los aspectos y lo que me preocupa es que cuando en el futuro cambie de dispositivo (suelo aguantarlos unos 2 años), ¿qué me compraré, ya acostumbrado a una pantalla de 7"?

Última edición por silvestres Día 18/09/15 a las 16:32:50.
Responder Con Cita