a decir verdad, no estoy muy interesado. al ser una nueva actualización de android, vienen muchas mejoras al sistema, pero, a cambio de qué? ya lo había mencionado anteriormente, Lollipop pesa mas de 2 gb (para ser exactos 2,1 gb). Suponiendo q Marshmallow trae considerables cambios del sisema operativo, minimo la interface, estaríamos hablando de al rededor de 2.5 GB o quizá más de eso.
El problema principal, es la capacidad interna de nuestros equipos q es de 4gb, lo q reduciría aún más el espacio q lo q ya lo ha hecho Lollipop.
Y si, yo entiendo q se pueden mover apps de la memoria interna, hacia la SD, pero, mi preocupación es, para poder mover las apps, PRIMERO tienen q instalarse en la memoria interna, para posteriormente moverlas a la SD. Pongamos un ejemplo. Marshmallow pesa 2.5 gb, digamos, y con las apps en nuestro equipo, ya son mas de 3gb de espacio utilizado. si yo quiero instalar un juego, por decir, Mortal Kombat 10, q pesa poco mas de 1 gb...¿cómo puedo instalar si la memoria está llena, para posteriormente poder mover el juego a la SD????
La verdad, si da curiosidad ver el nuevo sistema android, pero, debido a problemas de espacio, no me interesa mucho. De ahi, q los nuevos equipos, ya vienen con 8 gb de memoria INTERNA.
leyendo el artículo del nuevo Marshmallow, de aquí al 2016, lo mas probable esq yo esté cambiando de equipo XD, pero, se agradece la información