Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 16:30:16
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Versión de ROM: 36.1.A.0.179_R2B
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a decir verdad, no estoy muy interesado. al ser una nueva actualización de android, vienen muchas mejoras al sistema, pero, a cambio de qué? ya lo había mencionado anteriormente, Lollipop pesa mas de 2 gb (para ser exactos 2,1 gb). Suponiendo q Marshmallow trae considerables cambios del sisema operativo, minimo la interface, estaríamos hablando de al rededor de 2.5 GB o quizá más de eso.
El problema principal, es la capacidad interna de nuestros equipos q es de 4gb, lo q reduciría aún más el espacio q lo q ya lo ha hecho Lollipop.
Y si, yo entiendo q se pueden mover apps de la memoria interna, hacia la SD, pero, mi preocupación es, para poder mover las apps, PRIMERO tienen q instalarse en la memoria interna, para posteriormente moverlas a la SD. Pongamos un ejemplo. Marshmallow pesa 2.5 gb, digamos, y con las apps en nuestro equipo, ya son mas de 3gb de espacio utilizado. si yo quiero instalar un juego, por decir, Mortal Kombat 10, q pesa poco mas de 1 gb...¿cómo puedo instalar si la memoria está llena, para posteriormente poder mover el juego a la SD????

La verdad, si da curiosidad ver el nuevo sistema android, pero, debido a problemas de espacio, no me interesa mucho. De ahi, q los nuevos equipos, ya vienen con 8 gb de memoria INTERNA.

leyendo el artículo del nuevo Marshmallow, de aquí al 2016, lo mas probable esq yo esté cambiando de equipo XD, pero, se agradece la información

Última edición por andrez067 Día 18/09/15 a las 16:46:28
Responder Con Cita