Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 15:47:40
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por irrm Ver Mensaje
Pues vereis me estoy poniendo a correr en serio y he decidido pillarme un reloj para medir mi ritmo y pulsaciones principalmente y luego poder guardar los datos para poder compararlos en el futuro.

Estoy entre un polar específico o este smartwatch 3,ya que descartó los demás android wear por no tener gps. Que decir que para correr sólo quiero llevar el reloj, nada de móvil. Como ventaja que veo a este es que podría conectar unos cascos por bluetooth e ir escuchando música. Los que lo teneis, ¿en el tema de las mediciones se puede comparar a un polar?¿existe la posibilidad de conectarle una banda para medir las pulsaciones?
Hola,

Yo lo utilizo frecuentemente para correr y te comento, en general funciona muy bien y efectivamente puedes conectarle banda para el pecho (concretamente yo uso la smart bluetooth del decaathlon) y no hay problema. Mides todo con un programita que se llama ghostracer y puedes exportarlo a endomondo, strava, runtastic...

Solo un problema, el GPS en ocasiones se queda tonto por el sudor. Da mucha rabia si te pasa, pero ahora que se ha ido un poco el calor no me ha vuelto a pasar. Hoy mismo, algo mas de una hora corriendo y no he tenido cortes.

En cuanto a compararlo con un polar, nunca he tenido uno ;)

Saludetes
Responder Con Cita