Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Dudas: El tuto de cuoco92:
- Remove SIM and SD card - Install the 1.82 Stock (or Cuoco92&BB72 r3_1.82) from recovery you must be on 1.82 in order to move to 3.01 Lollipop (If you are to stock or mine 2.13, you don’t need to reinstall the 1.82 KK) - Make the first boot, type keypad phone *#7678# and enabled both ports - Disable any Antivirus PC and be sure to use the original USB cable - Make sure you have installed the USB Drivers and battery charge is higher than 80%
NOTE: procedure is tested and validated on Windows 7 and Windows 8.1 Pro x64

Me parace que no és preciso instalar la 3.1.2 . Pues yo tengo:Install the 1.82 Stock (or Cuoco92&BB72 r3_1.82.

Bueno no és problema tb. Pero para instalar recovery original yo tenys pensado hacerlo com fashfy , pero és preciso ser root, me refiro ala 3.1.2 . O instalar con ADB que no he emtentido mui bien.
Tengo tudo me quedan solo estas dudas. Yá instale el prorma Nubia, quitado la SD yyyyyyy se quedan estas dudas. O sea o instalo root en 3.1.2 pada con flassfy instalar recovery.img original o lo instalo cin ADB que no lo entiendo bien.

PD. Tuto traduzido por google:
Retire la tarjeta SIM y SD - Instale el 1,82 Stock (o Cuoco92 y BB72 r3_1.82) a partir de la recuperación debe estar en 1.82 con el fin de pasar a 03:01 Lollipop (Si usted está a la mía de valores o 2:13, no es necesario volver a instalar el 1.82 KK) - Hacer que el primer arranque, tipo de teléfono teclado * # 7678 # y activar ambos puertos - Desactivar cualquier PC Antivirus y asegúrese de utilizar el cable USB originales - Asegúrese de que ha instalado los controladores USB y carga de la batería es superior a 80 %
Hola de nuevo, para que te funcione la instalación de la lolly 3.12, debes tener el recobery original.

Cambio de recobery;

Entras en la carpeta Instalador TWRP, dentro coges el recobery original de su carpeta lo copias y lo cambias por el que tiene la carpeta recobery dentro de la carpeta NX507J_TWRP_2.8.6.0._ADB-FASTBOOT. Una vez hecho eso, en opciones de desarrollo, activas la depuración usb, no hace falta ser root para cambiarlo. Conectas el móvil al pc y ejecutas el exe NX507J_TWRP2.8.6.0-ADB. En el ordenador te saldran ventanitas durante la intalacion y en el teléfono algunas de confirmación, que ejecutas que si. Ya tienes instalado el original.Luego una vez instales la lolly, instalas nuevamente el recobery 2.8.6.0 que lo tienes en otra carpeta.
Saludos.

Última edición por patinson Día 18/09/15 a las 15:43:21.
Responder Con Cita