Cita:
Originalmente Escrito por Morphine
Si has prestado algo se atención al post, se habla de que la versión máxima de xposed que se puede combinar con emui es la 2.5.1. Descarga dicha versión desde su sitio oficial, y te dejará actualizar el framework. Algunos módulos pueden que te exijan una versión mayor de 2.5.1.
Truco: baja versión de esos módulos hasta que haya una versión más antigua compatible con xposed 2.5.1
Recuerda que el uso de xposed anula la posibilidad de usar temas emui, pero si en ajustes de xposed marcas la opción de Disable Resource Hooks, anula el uso de módulos que afecten a la estética y puedes usar módulos que se encarguen de otras tareas, ejemplo youtube adaway, greenify, etc es como usar xposed a medias, pero sin perder los temas.
Si prefieres usar xposed al completo, una buena idea es usar un launcher alternativo y combinar pack de iconos. Eso sí, la cortina de notificaciones siempre se quedará blanca stock de emui.
|
Gracias voy a probar.
Solo quiero usar un modulo que me hace falta para un gadget (la pulsera xiaomi) que necesita permisos para desbloquear el movil a traves de la mac del bluetooth.
Haber si logro que funcione.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk