Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 14:12:08
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es mucho más sencillo. Yo para trabajar necesito que el móvil sea versátil a más no poder (multitarea REAL, multiventana, conectividad máxima sin capar, cambio de batería al momento, si puede ser tarjeta sd, programas de GIS realizados sólo en Android por una empresa que tenemos de mano, etc etc etc). Hoy en día el ÚNICO sistema que me lo ofrece es Android. Y lo que necesito me lo hace a la perfección (larga vida a la gama Note, que a mayores me ofrece el inigualable spen que uso mucho trabajando) . Que venga uno y suelte que otro SO "se come a" , "se mea en", "está a años luz de" me provoca sencillamente risa.

Pero el hilo no va de todo esto, que todos los hilos de Apple acaban igual. Apple ha hecho una app para pasar a su sistema?. Pues claro, es lo lógico. Eso se llama ayudar al cliente. Qué tiene de malo?. Nada. Las críticas son estúpidas en ese sentido.
estoy de acuerdo, te pongo ejemplos, hace 2 años y medio, llendo a la universidad antes de un examen, de camino me dijo un amigo por whatsap que tenia que si le podia hechar una mano, que tenia que presentar a la hora del examen un programilla en C++, y no le salia, y me dijo que si le hechaba una mano, pues lo que hice fue, decirle que me lo mandara por Mega, abrirlo desde el movil, y no se si abras hecho programacion alguna vez, pero para comprobar si un programa esta bien, tienes que compilar y debugear una y 1000 veces si te da errores que no sabes por que XD, pues en el movil tengo un programa que se llama c4droid, que permite compilar codigo en C sin tener que hacer cosas raras con terminal ni nada... un simple programa, que lo abres, y picas codigo... si hubiera tenido que hacer eso con un iphone, me las hubiera visto putas... (ahora ya hay alguna app decente que permite hacerlo en un iphone, pero llevan poco en el mercado... y no llegan al nivel de c4droid) ¿que el 99% de la gente no necesita esto??? pues no, eso esta claro, pero yo si... anda que no me habra sacado de apuros c4droid jeje
pero respecto a lo de ios mea a android, evidentemente no es asi, le mea en un monton de cosas, es cierto, sobre todo en aprovechamiento de hardware, a parte que tener un SO tan cerrado, cierra bastante las puertas a vulnerabilidades (como digo siempre, nada es seguro, pero dentro de la inseguridad hay niveles XD), ios gana en muchas cosas, y android en muchas otras, solo tienes que ver cuales son las que te convienen (y cuanto estas dispuesto a pagar por ello)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: