Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 18/09/15, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Yo tengo los 2 ahora mismo, tanto el note 4 y el s6+
El note 4 a lo poco que haces una foto en interior, y el sujeto se mueve un poco, solo un poco, ya me sale borrosa, era lo que más me molestaba de este terminal. Esto con el s6+ no pasa, la foto sale como debe de salir.
Y con poca luz, las fotos del s6+ me salen mucho mejores, esta noche intentaré hacer una prueba para ver realmente la diferencia.
Yo el palito en el note 2 y el note 3 lo usaba bastante, pero en el note 4 he dejado de usarlo, no me pregunteis porqué pero ya no lo uso, así que he preferido sacrificarlo y ganar en diseño, tamaño , peso y sobre todo cámara.

El s6+ tiene un algo, no se lo que es, es mas una sensación que te dá, cuando lo coges en la mano, dices esto si es un telefono hig quality, el 4 al lado parece un ladrillo.
Responder Con Cita