|
Dudas: El tuto de cuoco92:
- Remove SIM and SD card - Install the 1.82 Stock (or Cuoco92&BB72 r3_1.82) from recovery you must be on 1.82 in order to move to 3.01 Lollipop (If you are to stock or mine 2.13, you don’t need to reinstall the 1.82 KK) - Make the first boot, type keypad phone *#7678# and enabled both ports - Disable any Antivirus PC and be sure to use the original USB cable - Make sure you have installed the USB Drivers and battery charge is higher than 80%
NOTE: procedure is tested and validated on Windows 7 and Windows 8.1 Pro x64
Me parace que no és preciso instalar la 3.1.2 . Pues yo tengo:Install the 1.82 Stock (or Cuoco92&BB72 r3_1.82.
Bueno no és problema tb. Pero para instalar recovery original yo tenys pensado hacerlo com fashfy , pero és preciso ser root, me refiro ala 3.1.2 . O instalar con ADB que no he emtentido mui bien.
Tengo tudo me quedan solo estas dudas. Yá instale el prorma Nubia, quitado la SD yyyyyyy se quedan estas dudas. O sea o instalo root en 3.1.2 pada con flassfy instalar recovery.img original o lo instalo cin ADB que no lo entiendo bien.
PD. Tuto traduzido por google:
Retire la tarjeta SIM y SD - Instale el 1,82 Stock (o Cuoco92 y BB72 r3_1.82) a partir de la recuperación debe estar en 1.82 con el fin de pasar a 03:01 Lollipop (Si usted está a la mía de valores o 2:13, no es necesario volver a instalar el 1.82 KK) - Hacer que el primer arranque, tipo de teléfono teclado * # 7678 # y activar ambos puertos - Desactivar cualquier PC Antivirus y asegúrese de utilizar el cable USB originales - Asegúrese de que ha instalado los controladores USB y carga de la batería es superior a 80 %
Última edición por pardaluxo Día 18/09/15 a las 13:53:53
|