Cita:
Originalmente Escrito por jorgeepelos
No es para mi sino para todos. Es una cosa sencilla y muy util
Es mas interesante y util k unos toogles coloridos bastante feos jaja. Pero weno
Enviado desde mi SM-N910F
|
Jorge, crear una Rom personalizarla arreglar los bugs que surjan.......Al igual que crear unos iconos, probarlos, comprobar las dimensiones, que no descuadren.....Todo lleva su tiempo, tiempo que pierden para estar con sus familias, amigos, etc.... Es una falta de respeto decir que el trabajo de Totoame es feo, despreciar asi sus horas delante de un pc, para que luego venga alguien a decir esto que te he remarcado en rojo.....Tiene mucha educación Totoame cuando solo te responde con el muñeco comiendo palimitas

. Bajo mi humilde punto de vista, deberías de disculparte. Y como te han dicho y te diran, la Rom es como es, y si tu amigo quiere una rom personalizada a su gusto, pues solo le queda aprender a cocinársela el mismo ó hablar con mi gran amigo Kazica y que el os ponga precio de su tiempo para crearos la rom a vuestro gusto.
Kazica son ya muchos años conociéndonos y siempre es lo mismo. Ya sabes que tu eres lo primero y después Dios dirá. Un abrazo amigo mio
P.D: Sigue con nosotros Totoame que tu trabajo es espectacular.