Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 13:36:47
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
me parece un terminal super interesante y completisimo aunque le veo un problema enorme, el tamaño real de su pantalla, 4.6" con la botonera dentro de ella se quedan en alrededor de 4.2" reales, es demasiado poco, he tenido moviles grandes y pequeños desde los tiempos de la Magic, pero a dia de hoy volver a un terminal con la pantalla de poco mas de 4" me parece excesivo, se que esta su hermano mayor Z5 con 5.2" (4.8" reales) pero pienso que este compact deberia haber crecido hasta las 4.9" y sobre todo pienso que Sony deberia plantearse de una vez respecto al diseño que o bien marco inferior pequeño con botones dentro de la pantalla o marco inferior grande con los botones en ella, pero marcos grandes como tienen y botones en pantalla es sencillamente incomprensible
Ya lo he comentado en otros hilos. Me llama muchísimo la atención pero coincido en lo de que al ser una pantalla tan pequeña lo suyo habría sido poner los botones físicos.

Igualmente creo que acabará cayendo. A falta de ver los análisis, a mí ya me lo han vendido.

Última edición por Xzell Día 18/09/15 a las 13:42:03 Razón: .
Responder Con Cita