Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 12:46:48
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
No, si a mi lo que me queda claro que los potentísimos y maravillosísimos Androids con sus multitareas y MILES (literalmente) MILES de cosas que pueden hacer, según los fandroids, más que un iPhone, salen trasquilados el 99% de las veces. Y eso contando TOOODAS las trampas que Samsung suele hacer en los tests. luego fallan más que una escopeta de feria.

Y jo, que no tendría nada de malo pero como hay un d´sector fundamentalista de Fandroids que echan espuma por la boca sólo con leer el nombre Apple, pues a veces, por qué no decirlo, uno tiene que ponerlos en su sitio

Tengo una pregunta, y va sin coña, sinceramente no entiendo cómo los Fandroids más radicales que tienen unos móviles que hacen miles de cosas que los iphoneros no podríamos ni soñar, en lugar de hacer esas cosas tan maravillosas pasan miles de horas por los foros metiéndose con Apple. Es, de verdad, inquietante. Qué pasa ahí?
yo no te he dicho en ningun momento que android sea mejor que ios, depende del usuario que lo use, ¿que android ofrece mas posibilidades? es evidente, ¿que ios esta muchisimo mas optimizado que android y hace que con 1 solo gb de ram, solamente 2 nucleos, etc,etc, hacen que vaya perfecto? tambien es evidente
pero el rendimiento final, un iphone rinde igual que un samsung (hablando solamente de la gama alta, no metas aqui los ace y otras gamas bajas, que son los que realmente fabrican esa mala imagen de android...), pero una cosa esta clara, android se basa en un hardware super-puntero, y poco optimizacion del hardware mediante un software bastante mejorable en terminos de explotacion de recursos (solo hay que ver como cambia el nexus 5, metiendole el kernel del moto X modificado, mejora hasta un 25%, siendo una modificacion echa externamente a google...) y apple se centra mas en explotar lo que tiene
el resultado es el mismo, el software con un hardware de mierda no sirve para nada, y el hardware con un software de mierda no vale para nada... pero si tienes mucho de uno y poco de otro, consigues los mismos resultados mas o menos...
es como multiplicar 2x5 y 5x2, va a dar 10 de todas formas... pues aqui es lo mismo, hardware bueno y software no tan bueno, da el mismo rendimiento mas o menos que software bueno y hardware no tan bueno

respecto las "trampas de samsung", no son los unicos, apple tambien hace trampas... por que te crees si no que en unos un iphone consigue tantisima puntuacion, y en otros consigue mucho menos... despues cada medio publica el que le da la gana, un medio pro-samsung publicara el benchmark que he puesto yo, en el cual el samsung le pega una paliza al iphone, y un medio pro apple, mostrara el que has puesto tu, en el que es el iphone el que le mete la paliza al samsung... eso es asi, y mientras haya dinero de por medio siempre va a ser asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: