Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues al final me he decidido y he pedido el Steel Connect a la web oficial. Motivado por varias razones:

1. No me llama la atención el Motorola 360 2ª gen. Las watchafeces las tenemos ya en el nuestro. El hardware es practicamente el mismo y el diseño salvo el botón más arriba, con el Steel Connect se pone al nivel del diseño de este. Por tanto, sin novedades significativas para 300 € que vale.

2. Aunque si que me atrae el Gear S2, lo veo excesivamente caro (349 €) y con nada que me pueda aportar nuevo (Tizen) ya que prefiero Android Wear.

3. Después de ver el vídeo que puse, claramente no aplica presión sobre la tapa trasera (cosa que si que hace incluso teniéndolo sólo con la correa original tal y como viene de fabrica) por lo que creo que es una garantía.

4. De esta forma voy a poder poner cualquier correa estándar de 22 mm cosa que al mio ya le hace falta porque la original que trae se deteriora rápidamente. En mi caso está bastante fea. Por el precio que vale la original (que se pondrá al poco tiempo igual que la que tengo) puedo comprar el Steel Connect y la correa que quiera.

Esta ha sido mi reflexión. No se si habré acertado o no. Pero en un principio me parece la solución más coherente, por tanto cuando me llegue os contaré ya que tarda de 15 a 21 días.
Estoy de acuerdo, creo que el Steel Connect es la solucion, pero habria que intentar buscarlo a mejor precio, pues lo veo caro. Supongo que habra algun sitio donde se pueda comprar mas barato. Seria cuestion de entre todos buscarlo mas economico
Responder Con Cita