18/09/15, 12:24:37
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Yo le estoy dando toda la cera que puedo y mas a Orange. En facebook, por mail... Y como sigan así por telefono.
Cita:
Hace más de una semana que está disponible la actualización de Alcatel Idol 3 de 5,5" que pone medidas contra la vulnerabilidad Stagefright, arregla el doble tap, mejora la cámara, el rendimiento y lag, añade una opción para fundas con tapa y arregla otros bugs. Una semana que está disponible para teléfonos Yoigo, Movistar, Vodafone y otras operadoras... Entra las cuales no estáis vosotros.
Creo que la vulnerabilidad Stagefright es algo a solucionar lo más rápido posible, Alcatel lo ha hecho (y muy contento con ellos), os toca mover ficha a vosotros. Llevamos más de una semana esperando una respuesta oficial en vuestros foros sobre cuando vamos a tener disponible la actualización los clientes de Orange y no hay respuesta alguna.
Me parece muy lamentable que como operadora, vendáis un terminal como 100% libre para luego secuestrar un software que no es vuestro de esta manera. Si lo vendéis libre, ¿por qué modificáis la ROM de stock para que tengamos que depender de vosotros en las actualizaciones? Luego suceden estas cosas, que no lanzáis las actualizaciones a tiempo y os hemos de esperar... ¿cuanto? ¿una semana? ¿dos meses como los compañeros del Samsung A3 o los del Moto G 2013?
Para colmo utilizáis una numeración de versiones diferente a Alcatel. Su versión 06 es diferente a vuestra versión 06, lo cual incita a confundir a los usuarios y a poner trabas a la hora de actualizar. La versión 06 de Alcatel tiene todas las mejoras mencionadas arriba y la vuestra no. Es fácil darse cuenta, puesto que en el menú de ajustes tienen opciones nuevas y con un simple programa se puede comprobar que la vuestra es vulnerable a Stagefright y la de Alcatel no.
Es el primer terminal "libre" que cojo en Orange y llevo varios años con vosotros, pero desde luego si vuestra política de actualizaciones es esta, va a ser el último. No entiendo por qué he de esperar a actualizaciones de una operadora cuando mi terminal es libre. ¿Podríais explicar el por qué de esto?
Así que con muy pocas esperanzas de que contestéis, pregunto de nuevo:
¿Cuando tendremos disponible la nueva actualización del Alcatel Idol 3 5,5"?
|
|