a ver si me echais una manilla:
soy s-off, y estoy leyendo bastante que el hboot que le va mejor a esta rom, llevo la redux 1.02, es el oxigen. pero en que va mejor?? al fin y al cabo la particion de la sd para las app ya la tengo hecha. Relacionado al cache y system, que es lo mas optimo (cantidades)? que función básica llevan a cabo? es que , cuanto mas leo, mas me lio.
realmente me funcionara mejor, rapidez, estabilidad..., con el hboot oxigen que con el alpharev(supongo que es el 1.8 de la misma pagina de alpharev)? vale la pena que se lo cambie?
Por cierto sigo con la 1.02 porque con la 1.1 tuve problemas al actualizar, de velocidad basicamente de respuesta, quizás por no hacerle los wipes. Esta 1.11 mejor que la 1.1? a ver si podeis subir algunas capturas que las del post 779 no las consigo ver, gracias.
Y para acabar, el ril, cambie a la radio 54, y de consumo junto con el kernel de baja, bastante bien, me llega al dia sin darle mucha caña casi sin problemas, pero no se decia que los ril's para estas nuevas versiones de radios ya ni fu ni fa, es decir qwue no se notaban? algien si lo nota? en que, please?
perdon por el toston pero llevo algun tiempo leyendo sin tiempo para exponer todas las dudas.
Gracias socios!!!
|