Cita:
Originalmente Escrito por Riv0
Hola!
Nosé si es mi primer post, pero llevo desde ayer por la noche intentando conectarme al wifi de casa y no hay manera. Nosé que hago mal, que seguro que será mucho, pero no hay manera.
Os cuento. Tengo tarifa de vodafone, y voy todo el día con ella (H), pero resulta que en mi casa, y concretamente en mi habitación no me pilla la conexión H y se me pasa a G y el Spotify por ejemplo no me funciona y las webs me van muy lentas. Llevo dos meses con el movil y ningún problema pero como tengo wifi en casa, pues dije: vamos a ponerlo por wifi cuando esté en la habitación. Alomejor escuchando musica (por el spoti, conectado a la minicadena o lo que sea) y bueno, lo pongo por wifi.
Me voy a Ajustes -> Conexiones inalambrics
Conecto el wifi, le doy a configuración de wifi, y busco la mía. POngo la contraseña que me viene en el modem o cd (todo junto, en mayusculas, sin espacios) y bueno, no me hace nada. Le vuelvo a dar y tiene la contraseña guardada pero he leido q clicando si esta conectado debería de salirme la velocidad y demás, pero no me sale absolutamente nada. Le vuelvo a dar a conectar y se queda igual.
Nosé... luego me fijo y me sale wifi desconectada.. ??
Si me ayudais os estaré eternamente agradecidos!
Gracias, y enhorabuena por el foro ;) 
|
hola compi, no te preocupes, a tu legend no le pasa nada, es a tu modem, a mi me pasa exactamente igual, es debido a que tu modem no reconoce a tu legend, me lo explicó un colega mio que de esto sabe una barbaridad, la solución es, o que cambies de modem/router, o que hagas lo que yo hago... apago y enciendo el modem y listo, ahora eso sí, cuando salgas de casa y vuelvas, tendras que volver a hacer lo mismo, apagar y encender...
saludos.