Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Aunque llego tardísimo a este hilo, cuento mi experiencia con la anterior Ginger (Jugando sobre seguro por que yo tengo backup´s hasta de los backup´s )

Con estas betas han incluido unos cuantos archivos crypto en efs, en el momento de la prueba yo solo tenia los nv_data.bin y md5 y todos los crypto, despues de liarla parda y que me pasase algo parecido
lo solucioné de una forma un poco menos profesional.
root explorer borré la carpeta efs entera reinicio en recovery wipes correspondientes y al reiniciar
Me encuentro la carpeta efs totalmente restaurada con todos los archivos tanto los bak como los bin
originales (Los bak no los tenia cuando flashee) y de nuevo mi imei correcto y todo ok.
Esto solo funciona en ginger (que me funcionase a mi no significa que siempre vaya a funcionar)

Lo que comenta @intronauta de backup completa de la rom para los que enredamos, es altamente recomendable, por no decir que obligatorio

Me alegro que lo solucionases @intronauta

@alvhergon SIP te creas un tar.md5 seguramente creandote un tar solo con efs.rfs funcione, pero eso ya es intronauta quien lo puede confirmar
Responder Con Cita